Reunión con Sección 23 Los Otates

Este 11 de mayo de 2026 integrantes del Comité Ejecutivo Estatal sostuvieron una reunión con la sección 23 plantel Los Otates.

Agradecemos las atenciones y calidez que brindaron a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTACOBAEH, en especial al Mtro. Bruno Alfonso Lara Medina, Secretario del Trabajo, a la Mtra. Yanet Hernández Hernández, Secretaria de Relaciones Públicas, y al Mtro. Adrián Castillo Castillo, Secretario de Prensa y Propaganda.

La reunión fue una experiencia verdaderamente enriquecedora y productiva, donde el trabajo en equipo brilló con fuerza. Cada uno de ustedes demostró un compromiso sindica inquebrantable, reafirmando los valores que nos unen y el deseo compartido de avanzar en nuestras metas comunes.

Estamos llenos de alegría por la sinergia creada y el espíritu de colaboración que prevaleció en este encuentro. Juntos, seguimos construyendo un futuro más prometedor para todos. Gracias por su dedicación y esfuerzo constante.

#TodosSomosSutacobaeh

#JuntosMásFuertes