Queridos compañeros y compañeras del CEMSaD Santa María Quelites, queremos expresar un sincero agradecimiento por el cálido recibimiento que han brindado al Mtro. Roberto Corella Alvarado, Secretario General del SUTACOBAEH, así como a los valiosos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal: Mtra. Leydy Cruz Estrada, Secretaria de Finanzas, y Mtra. Susana Rojo Muñoz, Secretaria de Asuntos Académicos.
Este momento no es solo un encuentro, sino la reafirmación de nuestro compromiso con la unidad y el trabajo en equipo. La calidez con la que han recibido a nuestros líderes es un reflejo del espíritu de colaboración que nos une como sindicato. Juntos, continuaremos avanzando hacia la consolidación de una comunidad académica más fuerte y solidaria.
Cada uno de nosotros juega un papel crucial en esta labor colectiva. Sigamos trabajando juntos, apoyándonos mutuamente y construyendo un futuro que refleje nuestras aspiraciones y valores. La unidad es nuestra fuerza, y con ella, lograremos grandes cosas para todos.
Gracias por su compromiso y por ser parte de esta gran familia.


