9no Consejo General de Representantes 2do Pleno

Queridos compañeros agremiados al SUTACOBAEH,

Es un verdadero honor dirigirles estas palabras en un momento tan significativo para nuestra organización. La reunión del 9° Consejo General de Representantes al 2do Pleno ha dejado claro que, juntos, somos más fuertes. Este encuentro es una verdadera manifestación de unión sindical, donde la sinergia y el trabajo en equipo brillan con luz propia.

Cada uno de ustedes demuestra un compromiso ejemplar, dedicando su esfuerzo y pasión en pro del bienestar colectivo. Los avances que hemos logrado son el reflejo de nuestra capacidad para trabajar juntos, superar desafíos y construir un futuro más próspero para todos. Es en la colaboración donde encontramos nuevas ideas y soluciones, y es esta fuerza colectiva la que nos impulsa hacia adelante.

Sigamos cultivando este espíritu de unidad, apoyándonos mutuamente y celebrando nuestras victorias, grandes y pequeñas. Recordemos que cada acción que realizamos, cada paso que damos, es una contribución valiosa al legado que estamos construyendo en SUTACOBAEH.

Juntos somos un motor imparable, y con cada reunión, cada decisión, reafirmamos nuestro compromiso con la dignidad, el respeto y el progreso. ¡Hacia adelante, siempre unidos!

#TodosSomosSutacobaeh

#JuntosMásFuertes